Estas cansado de gastar de mas en el supermercado, sientes que aveces te compras cosas sin ningún motivo y dices "Gasto plata por las puras", en objetos que solo lo usaras por un momento y después se va al olvido. Bueno aquí te dejamos unos tips para que no te dejes engañar por el método de publicidad que utiliza los supers en ofrecer sus productos silenciosamente.
# El primer error que cometemos es casarnos con marcas reconocida en el mercado, que quiere decir que solo compramos ese producto que es caro pero no experimentamos con marcas mas económicas. No te dejes llevar por la publicidad, recuerda que te pueden engañar con solo tener el objetivo de vender.
# Otro tip que nos ayudara mucho en nuestra economía, es usar los cupones de descuentos que encontramos en la revista o en los periódicos. Aunque no lo creas, dos a tres veces por semana las tiendas lanzan rebajas de productos de diferentes marcas.
# Debes de hacer una lista de lo que vas a comprar para tu día o para tu semana, que quiere decir, que si tienes la lista solo llevaras lo justo y necesario que necesitas para tu hogar, así gastas menos en llevar productos que no necesitas.
# Esto te sonara raro pero es cierto, cuando vayas a comprar es mejor poner tus cosas en una canastita no en un carrito de comprar. Porque, nosotros lo vamos a querer llenar y llenar y así sera mas gasto para nuestro bolsillo.
# Mayormente los precios mas altos están a la vista de nosotros, pero sin vamos a la parte inferior podremos encontrar precios mas cómodos y accesibles.
# Cuando estés en la caja para pagar, no mires las golosinas que están ahí, ni los juguetitos, ni nada, eso no ayuda a la billetera, eso te genera mas gasto.
# Solo lleva el presupuesto necesario para tu compra, así te limitas a comprar cosas extras que no necesitas.
# Observa las fechas de vencimiento de todos los productos.
# Cada cierto tiempo las tiendas cambian de posición sus productos. La razón del porque hacen esto es la siguiente, cuando el cliente es frecuente se aprende en donde se encuentran los productos que utiliza y lo que no. Por lo tanto, el cambio de posición hará que el cliente obligatoriamente se pasee por todo el super buscando sus productos y se topara con los productos no deseados.
# La buena atención de los colaboradores de la tienda también influye mucho a que tu vuelvas a comprar en la tienda. Es de ley, que si vas a un lugar y te tratan mal no regresas, pero si te tratan bien si regresas y aconsejas el lugar.
Estos son algunos tips que los supermercados utilizan para que tú regreses y compres su productos, no caigas en su trampa. Cuida tu bolsillo y ahorra para un futuro, recordando que debes de tener un objetivo como ya te lo explicamos en artículos anteriores de PAN PARA MAYO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario