Tener un negocio propio ha sido el sueño de muchos; sin embargo, muy pocos conocen o se animan a emprender uno por desconocer el tipo de negocio más rentable. Por ello, en el siguiente articulo te mostraremos cuales son los negocios más factibles y que no tienen pierde, según las últimas tendencias y situaciones que se vienen dando actualmente en el mercado Limeño.
1. Reparación de computadoras
Muchos de los hogares limeños cuentan con una o más computadoras, así que, cada vez que una de ellas deja de funcionar, nos pone en graves problemas y no sabemos a quién acudir.
Por ello una buena opción para ganar dinero es ofrecer el servicio de reparación y mantenimiento de computadoras. Incluso, con la practica podrás llegar a dominarlo y hacer tu propia cartera de clientes, por lo que podrías hacer un negocio exitoso, si le dedicas todo el esfuerzo posible.
2. Repartición de menús a domicilio
Actualmente muchas de las familias limeñas no tienen tiempo suficiente para las cosas básicas como cocinar. Por ello si a ti te encanta la gastronomía, puedes hacer tu propio negocio de comida casera y ofrecer tus servicios.
Comienza poco a poco a generar una pequeña de cartera de clientes y veras que con esfuerzo y tiempo podrás contar con tu propio restaurante.
3. Escuela de baile
Las personas últimamente están buscando siempre verse bien y llevar una vida más saludable, por ello muchas de ellas se inscriben a este tipo de talleres. Así que, si lo tuyo es bailar, puedes enseñar sin ningún problema.
Ya sea en tu casa o en algún lugar alquilado, puedes empezar este negocio. Busca a tus alumnos, posiblemente puedan ser tus amigos o vecinos. Verás que con el tiempo tus clientes aumentaran.
4. Masajes al paso
Debido al constante ajetreo del trabajo, las personas son más propensas al estrés y con el poco tiempo que tienen para acudir a un Centro de masajes especializado, cada vez es más popular ofrecer servicios de masajes al paso.
Por ello, aprender a hacer masajes te ayudarán a ofrecer un excelente trabajo y conseguir clientes permanentes. Lo mejor de todo es que no necesitas invertir mucho ya que podrías hacerlo desde la casa de tu cliente.
5. Clases académicas
Siempre hay estudiantes que necesitan apoyo extracurricular en algún tipo de asignatura. Por ello, si cuentas con un espacio en tu casa, podrías fácilmente asesorar a un grupo de niños.
Recuerda tener un buen trato con tus estudiantes, eso ayudará a que ellos sigan acudiendo a ti una próxima vez y los padres estarán más que dispuestos a solicitar tus servicios.
6. Creación de videos
Los negocios que no se encuentren en internet están perdiendo presencia importante, por ello son conscientes que requieren urgentemente la creación de un video para promocionar sus productos y servicios.
Si conoces y cuentas con los recursos adecuados para crear un video empresarial, esta es la mejor opción para ti. Incluso con el tiempo podrías contratar a otros creadores de video que puedan ayudarte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario